miércoles, 19 de abril de 2023

Carta 1

 No te conozco,ni te conoceré nunca.

No se como luces, ni si serias él,ella o más de uno.

No sabré como suena tú sonrisa,ni como diriás mamá.

No sabré en que te convertirias ni los sueños que quisieras alcanzar.

Nunca sabré si te hubieras parecido a mí ni sabré de tú caracter.

Nunca sabré que querrías ser,ni a donde querrias viajar,ni las personas que se cruzarían en tu camino,ni las enseñanzas que la vivencia te daría.

Perdona por no darte la oportunidad.Realmente creo que lo intenté pero la otra parte de quien seria responsable de tí no me dejó y tampoco supe como lucharte más.Perdona porque me ganó.

Tambien quiero que sepas que eres responsable de mi mayor logro, mi hijo.A veces me gusta pensar que podía haber sido tú hermano.Que te hubiera luchado y que quizá la alegría que me brindarias me llevaría igualmente a él.Pero la verdad es que nunca lo sabremos.Lo que si sé,esque somos,soy libre Hice lo que en aquel momento pesaba más y entre mi deseo a tenerte y a lo que era lo mejor ganó lo que todos pensamos que sería lo mejor antes de condenarnos a estar de por vida en contacto con quien sería tú padre.A veces te pienso y lloro Me llevo conmigo el momento en que entré en aquella sala y ya no podia salir y supe que saldría sin tí.Perdona.

Todo el mundo sabe cuanto quería ser madre pero pocos saben lo que pesa el decidir no tenerte.La acción indudablemente fué mia pero la decisión ,no.


Te quiero contar de a quien ne has hecho llegar,mi hijo Bastian.En un bebe invitro con un donante de esperma del que se lo justo para escogerle.

Bastian es de piel morena como lo hubieras sido tú pero la gente dice que se parece mucho a mí y eso me gusta.A sus casi seis meses se rie mucho y su risa contagia,a veces demanda mucha atención pero supongo que todos hemos sido bebes.

Ahora veo una personita con un aspecto,una sonrisa un sonido que será una voz y es cuando más pienso en tí.


Pero como dicen de las mayores desgracias llega a veces lo mejor y supongo que así es,al menos en este caso.


También me has enseñado el valor que puedo darme y decidir yo sola en lo que realmente quiero en mi vida y tener a Bastian,ser madre querer tener y cuidar la mayor responsabilidad que  tendré para siempre en esta vida sin miedos ni temores ni preocupaciones futuras.Por que eso es lo que destroza vidas y me la estaban destrozando a mí.

A pesar de que hay pequeños miedos a no saber hacerlo bien o que mi hijo me odie o que no llegue a ser lo que voy a luchar por que sea,una buena persona.


Esto de escribirte para despedirme no me sale porque te llevaré conmigo para siempre y porque así lo quiero,pero espero que ayude a ir desprendiendome de arrepentimientos y nostalgia inmensa.


Por hoy me despido y daré un beso muy grande a Bastian de tú parte.Aunque no hayas llegado a ser para mi siempre serás.

Te quiere ,la que hubiera sido tú mamá.Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario