sábado, 26 de noviembre de 2011

Perdona, lo siento...

Hoy estube un rato escuchando música mientras miraba la pantalla, ahi está sin saber que estoy.


A veces me ve y aún sigo esperado, a pesar de no saber con certeza si sabe que estoy ahí .
Sigo esperando una palabra.No es un hola, no es el típico ¿como estás?.
Solo un "perdona" o un "lo siento""¿te acuerdas de cuando te usé?pues lo siento sé que lo que hice no fué lo correcto".Me hace pensar que habrá más gente que padezca de su mal si no es capaz de reconocerlo, si no es capaz de hacer saber a quien hizo daño que se acuerda y que lo siente.¿Se habrá olvidado?¿se lo seguirá haciendo a más gente?



Lo siento,sorry,scusa,désolé,ledsen,beklager...

A veces nos olvidamos de la palabra pero no de los hechos, creo que sabemos a quien infundamos miedo, a quien felicidad y a quien tristeza,rabia o impotencia por nuestros actos.Y aún sabiendo que infundamos todo eso no somos capaces de salvarnos con un "lo siento".


A aquellas personas que haya transmitido cualquier sentimiento contrario al que deseaban "lo siento"Por eso espero que  algun día quien se  acuerde del dolor que me causo digan "lo siento".Podría decir que  no hace falta escucharlo basta con saber  que lo sienten en su ser, porque ello significará que se acuerdan de lo que causaron; aún así a veces es bueno aprender a decirlo en voz alta .

1 comentario:

  1. Eso tambien pense yo en su momento con tu amiga Teresa y me hizo mucho daño despues de tanto tiempo que de la noche a la mañana me dejara despues de uan relacion tan traumatica y de pasar una dependencia emocional que jamas ha comprendido....al fin y al cabo no te puedes enamorar de una persona que solo te tiene rencor....y que jamas te ha tenido en cuenta en su futuro....hazle saber que no se puede destrozar a las buenas personas de esa manera. Un saludo Fran

    ResponderEliminar