viernes, 18 de noviembre de 2011

Realidad a la que aspirar.

Si me equivoqué, es lo que queriais escuchar,aquí me rindo a vuestra razón.
No me arrepiento de la acción, me arrepiento de las consecuencias,Necesito hacer algo, cada vez me doy más cuenta.El vacio no me lo puede suplir nadie, nada más que yo.En todos los sentidos.

He pensado que para adorar cierta estabilidad laboral , necesito a alguien que me aporte protección, no es verdad.La estabilidad que me hace snetir una labor, me hace desear menos la protección, no anularla, sino reducirla.

Estar a solas con tus pensamientos, es tan necesario como respirar.Por eso se que no quieroq ue em digais lo que ya sé ,lo que ya escuché o lo que sin haber escuchado sabía que diriais.Pense que a pesar de las circunstancias podía aspirar a algo más.Y sé que puedo aunque las circunstancias en las que nos basamos hoy dia nos cieguen acceder a lo que deseamos,si es una realidad.Pero confio en que existe la realidad a la que aspiramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario