viernes, 18 de noviembre de 2011

Tanto si crees como si no, en ambos casos estás en lo cierto

Hay gente que cree que el positivismo es estúpido, el positivismo exagerado sí ,el que te ayuda a sopesar malos momentos no.Aumenta la autoestima porque reflejamos como nos sentimos y atraemos bien estar lo que nos hace sentir bien aceptados, tampoco quiero indicar con esto que los negativos sean mal recibidos pero aportan desconsuelo ya que en ningun apoyo encuentran tranquilidad.


Soy negativa y positiva.No creo que el mal del mundo se resuelva de positivismo tanto voluntario como involuntario por parte de la humanidad, pero creo que;  lo que nos haga sentir bien hay que conseguirlo y viendolo como una realidad siempre es más satisfactorio el camino,quizá inalcanzable o quizá más a la mano de lo que imaginamos, porque  con voluntad y perseverancia y algo de paciencia, todo puede ser, basta creer y ¡más aún!saber que se puede.


Hay gente que ha malgastado un amor, otros  que empiezan a alcanzar una edad que la suplen con compañias vacias,quienes piensan que una decisión es un error sin ver que existen otras puertas; yo opto por seguir el camino sabiendo que todo llegará.Todo a lo que aspiro,podré alcanzar todo o una pequeña parte pero el saber que todo puede ser es un positivismo que basta para sobrellevar la espera y el camino que yo decido contruir.



"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto"
Henry Ford 1863-1947

No hay comentarios:

Publicar un comentario