miércoles, 22 de enero de 2014

Hoy me encontré luchando contra migo misma en un sueño, sí, en un sueño.
Imagino que aveces nos transportamos a ese inconsciente, donde por fín hacemos aquello que ya no podemos, no nos atrevemos o nos atrevimos a hacer o aquello que realmente deseamos y no pasa.
Luchaba contra él.Ya debería haber pasado, pero aún esta presente.
Creo que estoy transportando mi deseo al subconsciente, quiero gritar y decir que no esta bien, pero en vede hacer eso en la realidad, dí un abrazo y deje pasar.Me pregunto que es mejor o peor.Seguramente si me hubiese peleado y hubiese dicho en alto a grito pelado aquello que quería me hubiese sentido mal después y mi orgullo no lo hubiese arreglado.O quizá sí.He aprendido a dejar de lado mi orgullo en algunos casos.Y con lo que hice me debería sentir bien, no hice mal pero no me siento en el altar de los campeones, si no el de los perdedores al que han dejado KO.Y sigo preguntándome¿porqué?

La soledad no aborda a nadie que no quiera ser abordada, sin embargo todo nos recuerda a esas personas,cuando durante tanto tiempo nunca estuvieron ahí.El problema que nos dejamos acostumbrar a su compañía mientras para ell@s somos meras marionetas, porque al no saber que es lo que quieren para ell@s mism@s viven sin darse cuenta que juegan.

Que fácil sería vivir así, o que tremendamente mal estaríamos haciendo a otra persona.Todo tiene dos caras y según quien seas y el momento que vivas, le darás la importancia y sentimiento que quieras en  cada momento, a veces distinto a veces igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario