miércoles, 6 de febrero de 2013

Preparada


No busco un esclavo de sentimientos, que los encierre para sí mismo a pesar de que pregunte cada día si esta bien, no quiero los esconda.
No hay que creer en el amor para creer en algo con alguien.
No creo en que haya que tener cosas en común, cada uno tiene a su gente al rededor con quien compartirlas, además sería aburrido tener las mismas cosas en común , prefiero que me enseñen y enseñar, descubrir, pero que no piensen que si no digo nada no me interesa, quizá este prestando más atención de lo que creen, también a la mirada y gestos, a veces se olvidan que lo observo. Que sé que no son felices conmigo, se aburren, quieren cambiar de compañera, también es difícil seguir si ves esto.
El trabajo de dos no ha de convertirse en el de uno, comunicación, es verdad lo que decía mi madre" el lenguaje es lo que hace diferente al ser humano del resto de animales" me decía que debía aprender a hablar más y comunicarme. Se que he aprendido, pero no he sido capaz de demostrar que podían hacerlo conmigo, a pesar de mis preguntas y preocupación por lo que pasaba por esa cabeza( en frente mía) quizá si alguien cree en mí, no hagan falta preguntas, serán capaz de expresarme sus preocupaciones como yo he aprendido para trabajar ambos en ellas. Pero sola no puedo ayudar si no me las expresan diciéndolas. Sin palabras, sí, capto mucho pero no puedo trabajar sola. Se que lo intenté, he aprendido, seguiré aprendiendo.
Yo si que estoy preparada y no me basta me digan que no lo estoy, no abandono, lo intento. Aunque he aprendido no se puede luchar por alguien que no cree en ti y no esta dispuesto a luchar por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario