miércoles, 20 de febrero de 2013

Esta vez creo que lo hice bien, fui egoísta cuando tuve que serlo, fui cariñosa cuando lo sentí, fui sincera siempre, me preocupé, pregunté, valoré lo bueno que recibía y que de lo poco, me bastaba ...y no me arrepiento. Si algo hice mal le pedí perdón pero también se que él no quería estar conmigo a un cierto punto y no hizo nada por hablarlo...simplemente me dejo.Habrá alguien valiente dispuesto a hablar, discutir y luchar por nosotros como yo lo hubiera hecho, seguro y si no lo hay, al final crearemos una felicidad quizá un poco distinta al prototipo, pero igual de buen.
Me aburro de alguien que no sabe ser independiente y me angustio si no tengo espacio pero a un cierto punto le echaba de menos.Pero lo que sobre todo necesito es que no se conforme, que discuta que grite que me mire  a la cara y diga las cosas, que se las diga yo y que a pesar de eso este dispuesto a ayudarnos mutuamente.

-Sí que lo hiciste bien, fuiste valiente. Pero si veías que por mucho que decía no iba a hacer nada por ti. Siempre esperas que cambien por ti, cuando te están diciendo y haciendo ver que no lo harán, Te empeñas en esperar que cambien , te aferras a que la próxima tendrá que ser la buena. Pero has de saber ver lo que ves, no iba a dejar su relación con aquellas que te hacían sentir insegura, no iba a abandonar algo por ti, no te ayudaba económicamente a pesar  del esfuerzo que era para ti, Y aunque llegase un momento en que no te importasen todas esas cosas ¿Dónde ves el que él hubiera dado cualquier cosa por ti? si no te invitaba si quiera a un café o su casa tan a menudo como lo hacías tú, te reprochaba en tu propia casa como comportarte en ella cuando él no era capaz de estar en la suya.
Créetelo, tus cosas, esas que llamas" raras ",lo podrán ser tanto como las suyas, así que no te fustigues más. Algo no cuadraba. No sabía estar solo , para eso también hay que aprender. Y él decidirá cuando aprender esa lección, porque tan importante es estar solo como acompañado, de echo el estar solo te enseña a verte  a ti mismo y a aguantarte solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario