sábado, 2 de junio de 2012

Still walking, the age doesn`t mean anything

Cada día , nos cruzamos con personas menores euforicas por un mensaje recibido ,por quienes tanto ansiaban y solemos decir - que tonta está juventud ,está edad del pavo...y que absurda parece; con gente mayor que pensamos su vida ya esta a punto de acabar y pensamos- pobres están mayores....
Pero realmente ¿en que momento dejamos de sentir esa euforia transformada, quizá, con los años en algo más comedida, pero igual de ilusoria, y por las mismas razones en muchos casos.Y¿en que momento dejamos de envejecer?

La edad eso que dice que nos hace más sabios, por experiencias vividas en el tiempo.Pero ¿realmente la edad determina ciertos sentimientos ?
Quizá llega un momento en que , esas vivencias que creemos eran de la adolescencia permanecen hasta edad  adulta,y esa sensación de haber vivido algo importante por edad, quizá alguien joven supere y viva otro tipo de situaciones.
La edad no determina  siempre a la persona, más el entorno.Hay que seguir caminando porque por muchos años que tengas nunca dejaras de vivir situaciones nuevas y snetimientos que creiamos pasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario