jueves, 28 de junio de 2012

Cuerpo en silencio

He aprendido a verme tal cual soy.Aunque sigo aprendiendo cosas nuevas de las que dispongo y carezco.
Tengo defectos y virtudes.Los guardo o los enseño a aquellas personas que conozco o que dispongan su tiempo a conocerme.Quizá no siempre son muchas, pero a veces las justas.

A veces soy recelosa de mostrar mis virtudes porque cuesta más encontrarlas que las imperfecciones, aunque sepamos, que tenemos ambas.

No soy una belleza, pero puedo sentirme bella,no tengo un fisico despampanante, pero se vestirme y sentirme atractiva.No soy la mujer más activista,pero ni mucho menos la más pasiva en torno aquello que nos afecta a todos.No sabré de política, pero si sobre aquello que me afecta.No seré la más lista pero dame un tema que me atraiga y te sabré dedicar un buen dialogo.Puedo ser tranquila y tener arrebatos de locura.

Puedo ser como tú, que no me viste y sigues sin verme o como tú que me has dejado apreciar tú compañía.

Yo tampoco supe y sé valorar adecuadamente a ciertas personas, por eso quizá no soy quien para pedir que no se me vea solo como un cuerpo en silencio.

He sabido pedir perdón y a veces me ha costado.Y yo, por eso también he esperado , imagino reivindicaste el perdón en otro cuerpo,y ahora tienes lo que yo ansio .Quizá lo que "yo creo" ansiar, porque la vida al fin y al cabo te la das tu mism@.
Pero  tú tienes en quien confiar, hombro en que llorar y caricias que dar. Empiezo a pensar que soy un cuerpo de usar y tirar, no por ti, sino por tí, por tí y por aquel...
Sí, soy callada , pero te diría mucho más incluso sin palabras,pero para eso hay que saber ver, más allá y supongo aún no me he ganado ese Karma.

Dime que es lo que tienes y te diré lo contrario, dime el contrario y te diré lo bueno que se te olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario