lunes, 19 de marzo de 2012

Día de preguntas

Que si el chico que le gustaba al parecer tenía novia y va y le pregunta que si paso algo aquella noche, que si no quieren nada serio pero les vales para acudir a tí cuando quieran, que si prefieren a mis amigas antes que a mi porque no estan para conocer a nadie solo para "frunjir"como dice el monologuista David Guapo...preguntas de amigas, de compañeras de piso, de la de aquí , la de más allá y añadele las propias Puff! nos cansamos nostras solas.


Cuantas veces nos han parecido muy majos dices de pagar a media y se escaquean CARA DURAS.Te podrás reir con tus amigos pero lo mal que quedarás ante las mias porque recuerda que, también les puedo enseñar tú cara por internet a mis amigas y diran; puaf otro cerdo y encima mal educado.Porque ni me tienes que invitar pero...ni yo tampoco ¡que no nos conocemos de nada!


Este otro que si, si mucha "follamaiga"hablando claro y mal pero cuando se cansan que te den dos duros habiendo él aprovechado más que tú, CARA DURA el intercambio es por igual ¡tio caras!


El que te hace creer que si se centra en tí y..CARA DURA si ya me olia yo algo, que viendo un poco decsubro que estas dando pie a conocer a más.


Y cuando quedás para conocer gente sin más descubres en sus rostros que como no les gustas fisicamente no volveran a quedar contigo entonces...¿para que quedas?ah! que iba mi amiga.Es cierto que si no me gustase  a mí, me plantearía volver a quedar pero si me cae bien...¡¿porque no?!y lo que venga más adelante bienvenido sea ,a no ser que claro busques follamigas y te molestes más en amigas que en conocer que entonces...apaga y vámonos CARA DURA.


Ser buena esta bien a veces te toman por el pito del sereno pero...no subestimeis a una mujer-que te presento a una amiga- ¿y como es, tienes foto? otro que pica .Esta bien les presento pero está claro que no le interesas, pues nada a ver si es verdad que se le puede conocer sin más ya que queda contigo aunque le interesa tú amiga.Pués parece ser que tampoco.


Vamos que es imposible conocer a gente con dos dedos de frente ultimamente.y si te planteas buscar amigos y amigas te salen chicas que buscan lo mismo ;estamos buenos.


Somos muchas buenas chicas y mucho CARA DURA.Pués no hay que arrepentirse hay que aprender, disfrutar y tranquilas que el karma existe:)

2 comentarios: