miércoles, 29 de febrero de 2012

Toi....

Toi cansada...¿alguien se acuerda de esos pequeós cromos ?aparecian en pequeñas meriendas o a lo que llamábamos bollicado.
Estoy dándome cuenta que me consideran joven pero hablo con adolescentes o gente algo menor y me doy cuenta que empieza a marcarse un límite.Límite de acontecimientos basadosen las épocas vivídas,reflejado en la edad.

Los adultos mayores de 40 años creen que no he estudiado ciertos acontecimientos característicos de nuetsra guerra civil, o creen que por no vivirlos no soy consciente de los grupos revolucionarios que existían entonces.Solo sé que si los escucho sé de lo que me estan hablando;yo me limito a decir-sí, de la L.O.G.S.E pero todavía con algunos dedos de frente.¿Pero y las de 20 años?nombro detalles de mi infancia o juventud o aquello que veía en mis hermanas y se preguntan de que hablo.

-Bueno todavía eres joven;esto lo escucho bastante pero...¿para quien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario