jueves, 9 de febrero de 2012

Hoy

Un año más casi por cumplir, aún queda: siempre queda.

He aprendido, he puesto en práctica y estoy aprendiendo aunque mi impaciencia sigue existiendo.

Ojalá no hubiera conocido ciertas personas, ojala no hubiese sentido que “que más da al menos ahora están”, ojala no hubiera optado por ciertas decisiones.
Pero todas estas personas, lugares , tiempos y acontecimientos, están haciendo de mi vida la que es mía. La estoy viviendo plenamente como creo, aunque me confunda tantas veces.

Estoy intentando ser objetiva y ver que aunque caiga tantas veces en el mismo error , a la vez me demuestro de que el hecho de creer estar acompañada me hará sentir valorada y mejor no empezará nunca hasta que no me sienta orgullosa de mi misma planamente. Con mis defectos, con mis virtudes. Valorarme sin compararme, y sin dejar que me comparen. Porque soy tan única como en quien piensas o nombras.

Volver a empezar una y otra vez, no es fácil, nunca lo ha sido.Pero algún día podré contar a alguien que fui convincente con mis principios a pesar de vivir en época de crisis.Si que es cierto que me respalda un techo familia, pero no hace que frenes ni te acomodes, al contrario te hace buscar otro camino.

Confiar en personas pensando-esta bien, daré y recibiré; y ver que no es cierto,que tú sabes dar respuesta pero no te las saben dar a ti a tiempo.Te hace sentir un tanto frustrada; pero te hace saber que no hay mal que por bien no venga.Y que libertad saber que una persona menos en quien confiar es un tiempo que emplear en otra. Volveré a confiar en quien sé que no he de hacerlo pensando que se limita a un trato aunque no sea algo positivo me dará más que hablar en mi vida y experiencia. Aprendiendo a saber escoger quien se me acerca.

Últimamente el dinero sale, pero no entra, invierto en viajes pensando en oportunidades que no salen adelante, quizá he de pensar en aquello que dicen “eso es porque no es para ti y algo mejor llegará”

Todo esto me sirve para pensar que no hay sabiduría más que la vida de uno mismo. No me servirá para apremiar esfuerzos o hacer valer mi opinión ante otras en un futuro solo porque he vivido lo que he vivido; porque me limito a este momento, época, acontecimientos y personalidad de mi misma, de mi día a día. Esto solo me hará valorar mi vida.

Solo podré hablar de mi subjetividad. Porque como luchar ante una adversidad se ha de aprender viviendo. Daré pautas pero espero no dejarme evocar a esto ya que soy yo la que me he confundido anteriormente y por eso soy la que hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario