martes, 6 de septiembre de 2011

Perdido, luego encontrado.

Recuerdo que te he perdido y recuerdo que me has perdido,pero lo bueno de todo esto es,que alguien mejor nos encontrará.
No merezco palabras mal dichas, no mereces te quiera después de ellas.Soy yo la que reaparece , soy yo la que se preocupó por tí, soy yo la tonta que te dió otra oportunidad.
No te quería pero sabía podía llegar a ello,quizá debo pensar que mejor que volver a caer desde un prcipicio por tal sentimiento,tú hiciste que no quisiera seguir;me quitaste las ganas de quererte.Gracias.

Bastaba un "lo siento" a tiempo, pero dejaste pasar mucho tiempo,aunque siempre es bueno escucharlo incluso cuando ya te he perdonado.         

Encontraré a alguien que perdieron , le sabré cuidar, acariciar, escuchar y mirar sin verguenza, abrazar con toas mis fuerzas y sorprender sin más¿que no sé?si que sé ;pero quizá he de estar segura que lo merece, el tiempo corto o largo me mostro que aquel que no te sabe encontrar no merece todo esto.                                                                  
Y lo mejor de todo esto, esque recibiré todo esto de quien me encuentre.Los tesoros perdidos son los más valorados:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario