sábado, 2 de octubre de 2010

Diario de una emigrante

Y desde la cama superior de una litera se quedó pensativa.
Desde pequeñita quería ascender, nunca fuí capaz.Al final entre tanto caos de indecisiones por mi futuro pude estudiar aquello que deseaba vi que no, y acabe otra carrera.Y hoy me veo aqui en una cama de un camarote en clase inferior  junto a mi , una chica con unos cascos ;se escuchan palabras en castellano y seguidamente en inglés, deduzco que es un diccionario de audio español-inglés .A la vez  pienso en  mi familia ,repartida por europa desarrollando el  futuro que el pais no nos ofrece,encontrar su espacio mientras yo debo buscar más lejos.Les extrañaré.
Esta crisis, este pais no nos da una oportunidad por eso ahora debemos emigrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario