miércoles, 14 de junio de 2023

Bebé

 Hola bebé

Aún sigo sin querer despedirme y sé que no lo haré. De todas las cartas escritas he decidido olvidarme de que genero serias o como te llamaría, hoy decido llamarte bebé.

Hoy tendrías un hermanito pequeño llamado Bastian porque ahora pienso que te hubiera luchado, te hubiera tenido y aún así Bastian también estaría ,pero la verdad es que tú me enseñaste que estaba preparada para ser madre y tú me enseñaste que debía serlo aunque no fuera contigo. Sigo pensando como serias o como sonarías. Pareciéndote más a él o a mí serias un bebé lindo, estoy segura.

En mi cabeza te imagino conmigo, como estoy con Bastian pero la realidad es que él que hubiera sido tu padre me hubiera seguido haciendo la vida imposible sobre todo emocional a un nivel muy grande y tú no hubieras sido feliz , porque soy muy mala escondiendo la realidad, por eso entre otras cosas no estas aquí.

Sigo pidiéndote perdón, por no haberte dado la oportunidad de "ser" aunque si hubieras sido mujer espero que te hubieras sentido orgullosa de poder tener el "derecho".

No hice lo que quería, pero hice lo que todo el mundo incluido tu padre pensó que era lo mejor y así acabé pensándolo yo, y como la acción fue mía, seré yo quien lleve esa cargar conmigo por siempre, aquel día no me permití pensar que era lo que yo realmente quería y lo que tú padre sabía que siempre había querido , el ser madre, solo me permití pensar en lo que era lo mejor y quizás , inconscientemente en que así no tendría la obligación de estar ligada de por vida a él.

De mi relación más tormentosa y también la más larga llegaste como lección de que por fin no debo buscar a alguien para completar mi felicidad pensando en que la única manera de ser madre y llegar a esa felicidad me la puede dar otra persona, por fin entiendo otro modelo de familia y que espero que Bastian entienda y que me ayudes a explicarle la lección mas importante y aunque la más dolorosa  también la mas fructífera ,que tendré de por vida, por que me has llevado hasta a mi hijo, tu hermano. Gracias por ello.

Y que sepas que hay una parte de mi se arrepiente mucho de no conocerte.

Te quiere,la que hubeira sido tú mamá.

¡Muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario