domingo, 9 de julio de 2017

9

Y hoy me despertaron tu recuerdo. Hoy es 9, te fuiste un 9...
Tu risa picarona se fue, pero hoy me acuerdo.
Me acuerdo como querías estar cerca y yo solo te puse tus fotos delante para que vieras recuerdos con tu familia y otros cuidadores mientras seguía colocando tu habitación, nunca pensé que me quisieras pero en ese momento  querías tenerme cerca, querías poner tu cabeza encima de mis hombros para descansar, porque no podías mas y te pregunte que te dolía pero solo parecías cansada y solo ahora me doy cuenta de que solo querías descansar sobre la que estaba allí, sobre mi.

....y me fui y ya no te vimos mas-.

Hoy me dijeron que te paso y sigo sin entenderlo, pero también veo que quizá no supe ver cosas evidentes y es que no tener voz no significa no poder hablar pero no escuche pequeña.Perdoname.

Gracias pequeña, por que a pesar de ser tan testaruda de lo que me acuerdo es de tu risa, gracias pequeña T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario