martes, 2 de junio de 2015

Porque si me preguntas...

Y me puse a pensar, porque  a veces te sientes culpable por todo.siempre suele haber un motivo detrás de cada acción y comportamiento.Pero a veces quienes tiene  las respuestas son aquellos en los que dejamos de creer.

Aunque si dejamos de creer , es porque quizá ell@s dejaron de creer en nosotr@s.Y resulta que el porque lo tendríamos nosotros mismos.Creo que la falta de comunicación sincera hace que se pierdan en el tiempo todas las respuestas.


Porque, ahora mismo si me preguntas el porque, te diré tantas razones, pero olvidé cuál es la verdadera, aunque cuando hay sentimientos sinceros , depende del tiempo, se olvida o perdura la razón de la verdad.Aquella que no engaña.


Si alguien perdió la fe en mí, quizá es porque no me pregunto¿porque?o si lo hizo no se paro a pensar en mi respuesta.


Me dicen que soy complicada, negativa y si me preguntas en el momento seguro te sabría decir el porque, otra cosa es que quieras creerla por conveniencia.Porque también he escuchado decir que soy risueña, alegre...Y si no has conocido está parte pregúntame ¿porqué?

Creo que la filosofía siempre trata de lidiar con los dos sentidos de una respuesta, haciendo un contoneo a las ramificaciones de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario