lunes, 22 de septiembre de 2014

Despedida

Si, me han despedido.Sí, de tal forma que en el mismo día , me dijeron que no hacía falta fuese  a mi puesto de trabajo ,porque ya había alguien trabajando por mí.¿Porque después de molestarme en gestionar lo mejor posible el trabajo , me despiden? porque soy rentable de echar pero no soy rentable de mantener. Creo que a pesar de ser buena en muchas otra áreas, al no ser vendedora agresiva no les servía.A pesar de que tenía mis clientes y ser trabajadora en sí.

Más que el hecho me ha dolido como lo han hecho.Y ahora ¿que hago?pues empezar tan fácil como eso, empezar a gestionar tus inquietudes, esas que tanto tiempo han rondado tu cabeza o esas que has meditado concienzudamente, pensando en si sería lo mejor o no y has llegado a la conclusión de que aunque no sean las mejores serían muy buenas si pudieras hacerlas.Ahora es el momento, tienes todo el tiempo del mundo y ese dinero ahorrado.No hace falta que te gastes todo pero...¿porque no inviertes en ti?

2 comentarios:

  1. El tiempo vuela, así que anímate, toma carrerilla, y aprovéchalo. Sin prisa, sin pausa.

    Ánimos!

    ResponderEliminar