jueves, 20 de octubre de 2011

¿Mi tabú o el tuyo?

Soy callada, a veces dicen que demasiado,pero se tener una sonrisa a la escucha de aquello que escucho y se tener la atención de aquello que me cuentan.
No hemos nacido raros, hemos nacido con personalidad.Porque lo que esta estipulado otro apodo se le puede dar.
Me dicen que no disfruto,eso es porque no me conoces, quizá disfruto de cosas distintas, o quizá me cueste disfrutar de otras tantas; que el camino lo he de buscar y encontrar pero no gracias a la crítica, gracias al paso y a la mano que la quiera aguantar.

Nos cuesta admirar aquello distinto a nosotros, pero cuando aprendemos a apreciar y adorar aquello de otros nos olvidamos que ese merecido premio de alvanza también lo debemos recibir,ese intercambio que nos hace querer mantenernos en contacto, a veces lo perdemos y nos perdemos a nosotros mismos por otros cuando en realidad;dás todo incluso a aquello que no  encuentras sustancia ,pero si la otra persona la encuentra estas dispuest@ y te olvidas que tú también estas ahi¿porque la otra persona no lo ve?
Si, hay que disfrutar , aprender a disfrutar de otras cosas que tengamos como tabúes o barreras pero...¿hemos de dejar perdernos por otr@s sin que ell@s aprendan a  ver mi  monada ?

Estar solos por saber que has dado de más cuando la otra persona no ha sido capaz de hacer lo mismo, no es tar solo es saber que eres ante alguien que te quiera confundir por su propio interés, goce o felicidad.

Porque si e sparte de dos no olvides que lo forman uno más uno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario