martes, 30 de agosto de 2011

Alguien se preguntara...

Te levantaste preguntandote si alguien se preguntará que tal estas, como te levantaste hoy, como fue tu día.
Si realmente alguien te lo pregunta  ¿le interesará?¿te estará escuchando?
Yo a veces pregunto pero llega un momento en que me pierdo en mi pensamiento, del tiempo, de cosas por hacer.Cuando me doy cuenta que fuí yo quien pregunto; porque me interesa.
Quiero saber como estas , que te pasa, que ha sido de tí.No te conte de mi en mucho tiempo , pero casi prefiero escucharte.
Estamos lejos pero ahora estamos de frente , un instante servirá para saber de tí, y me marcharé recordando juegos de infancia,risas y bromas, o quizá de un abrazo, de un gesto que aún escondido está en la mente.
Te conozco de hace poco o quizá de hace mucho pero si pregunto, es porque quiero saber de tí.
No me importa tú entorno, me importas tú.

¿Alguien se habrá levantando preguntandose por tí? Quiza yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario