domingo, 3 de julio de 2011

And the end

Hoy me acorde de ti, y de ti.Me acuerdo de aquellas conversaciones, de estar en silencio escuchando como fué tú día, de como paseabamos sin más.Siempre pense que os aburriais conmigo.Sí soy callada, sí soy tranquila, sí me gusta viajar,sí me gusta conocer sin necesidad de hacer mucho ruido, sí tengo carácter, sí soy desconfiada pero me fie.

Nos acordamos de buenos momentos con gente del pasado, pero hay que acordarse porque no estan aquí ahora.Esto me hace pensar en la gente que sin malas palabras o incluso con solo algunas perduran,son capaces de seguir ahí, quizá no tengas noticias de ellas todos los dias pero que lindo recibir una por sorpresa.

Ahora me acuerdo,de vuestra falsedad, de vuestros engaños, de esas palabras vacias que sin hechos ahora sé que no tenían nada de valor, ahora sé que conociste a alguien mejor pero que ahora estais solos.Solo quien engaña se engaña a ´si mismo y permanece solo; por muchos amigos que tengas cuando ellos sepan ser sinceros y encuentren a alguien, que vacio te sentirás, descubriendo aquello que no supiste apreciar y que tan bien supiste perder.Con ese carácter adulador pero nada de sincero, o aquel carácter  que me encandiló haciendo frente a  lo que habia que hacer frente pero que por detrás seguias engañandonos.

Que bonitos momentos pero que de ellos por los que recordar que merezco mucho más.Que bueno saber que pasarlo mal te hace apreciarte, porque sé ser sicera, que sé estar cuando tengo que estar y que no engaño ni me engaño.

La mayoría de las veces se gana lo que se merece y se pierde lo que se quiere perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario