martes, 4 de enero de 2011

FUF, FUF ,FUF

Fuf, fuf....para fuera.
¿Que hace este aqui?estoy parada ;está ahí, pero si me hizo sentir rabia, dolor y tristeza, y ¿ese acontecimiento? es pasado, si lo recuerdo me hace llorar¿ellas?no mostraron compañerismo....FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....¡POM!una onda expansiva ,todo sale despedido por los aires.A pesar de la fuerza me deja mantener los ojos entre abiertos para ver como salen despedidos lejos de mi alcance.Mientras me mantengo quieta aunque mi cabello obedece  a lo contrario¡TUM!SILENCIO.Ahora si cierro los ojos, mi pelo ha caido sobre mis hombros, los abro empiezo a caminar.!Hola!es mi amigo Lázaro con una sonris mientras me ofrece un libro, sigo es Ana y Raul me dan un abrazo y un beso, ¡uy! Diana cuanto tiempo que dischararecha siempre haciendo sonreir a alguien ,veo una selva y a aquel grupo que experiencia y una guitarra a las manos de Miche....estoy llegando es mi familia y a continuación una puerta.Este camino me ha hecho estar tranquila ¿y esa puerta? ¿que habrá?la abro son aplausos son mis creaciones en un apasarela y a los pies  de esta una persona con un bebe regordete que memira y sonrie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario