miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿perdí el miedo a conducir?

-¡jo! me encantaría atreverme a coger el coche más allá de la rotonda
-venga ;te acompaño a casa en metro y me llevas en coche
-¡que dices! ¡estas loca!
-pero algún día tendrás que perder el miedo,venga que ¡si!así empiezas
-que va, que va, si se me cala, las marchas...¡uy!y con coches al rededor hacia tu zona y luego salir a arturo soria!
-pero si camino más facil no hay, no tiene perdida
- si pero luego iría sola y me perdería
-que noooooooo yo te guio a la ida y te explico la vuelta , verás que es facil
-te diría que sí pero luego me moriría del miedo
-¡venga!si tienes algún problema, me llamas y te salgo a buscar con mi coche
-bueno si es asi....¡que no, que no; que miedo!
-pero más facil no te lo puedo poner y así pierdes el miedo
-la verdad esque siempre quiero hacer un recorrido por la ciudad con alguien para que me guie pero nadie se decide a acompañarme y esta sería buena oportunidad
-pués ya esta
-bueno vale, pero si tengo algún problema vienes con tu coche ¿no?
-que si, no te preocupes
-venga vale
.............
-¡ahi Dios!
-pero si lo haces bien venga ahora por aquí y luego para volver igual
(unos minutos mas tarde)
-gracias Mery pero...y ahora¿ para volver?me voy a perder, se me calará...¡ahi mi madre!
-que no ;lo haces bien si te pitan tú ni caso y el camino es el mismo no te preocupes, y si quieres te paras, me llamas y te guio o salgo con le coche.
-venga vale, gracias(sola en el coche)puedo hacerlo, puedo hacerlo(pensamiento fugaz: ¡mierda! no me funciona la musica y yo repitiendome puedo hacerlo,puedo hacerlo) ¡h¡¡oh!creo que me he perdido, bueno va sigo.Ya me situo(puedo hacerlo,puedo hacerlo)¿que hace este coche?que se lo ha creido(piso el acelerador )¡¡¡yuju!!!!!!bueno mejor será que baje un poco.Ya llego ¡uff! por fin¡lo he hecho!
Estoy euforica pero no me lo creo como no lo asimile volveré  a pensar que soy incapaz cuando realmente lo he hecho, así que habrá que practicar¿Alguien quiere que le lleve?;)

Gracias Mery

2 comentarios:

  1. a mi!! llevame a mi!!! claro tienes que cogerlo y confiar en ti y no es tan díficil , sobre todo ir tranquila y confiar!!!
    a ver cuando vienes a verme a Murcia!!! jejeje ya puedes estar practicando!!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  2. te imaginas ir a murcia solita en coche? eso si antes tengo que enterarme cuanto cuesta una radio nueva:)muaks!

    ResponderEliminar