miércoles, 11 de diciembre de 2024

Y repitiría

 Y ahora entiendo porque la gente repite el ser padres de nuevo.

Hoy me queda embelesada. Mientras demandabas jugar conmigo y me contabas a tu manera algo sobre los coches que no adivinaba a entender todavía del todo pero yo asentía con entusiasmo a todo lo que parecías estar diciendo y mientras empujaba uno de tus coches simulando su arranque te miraba con admiración, dulzura, incredulidad, amor.
Esa incredulidad de mirarte y no creerme que algo tan precioso sea mío y que a pesar de esos momentos de "mamá monstruo" que me salen por no controlar mi propia frustración contigo estos momentos superan con creces esos otros no tan buenos, más bien superan a esos "malos".
Y que no te dabas cuenta como te miraba pero como mientras me encantaba que estuviéramos jugando, que me escogieras a mí que me des esos "cuddles" que tanto te cuestan darme porque estas harto de que te estruje a abrazos yo. Y como sabes cuan deseosa estoy de que tú me los des a mí, por eso cuando eso pasa mi corazón se abre, mi sonrisa se agiganta y mi emoción se dispara creando la felicidad inmensa.

Ahora entiendo porque repetiría vivir esto, porque aunque a veces se haga eterno de frustración, agote, desesperación entiendo que volvería por ver esa carita jugando mientras me cuenta una historia incomprensible para mí pero tan concreta en tú mente mientras aprendes a hablar.

Ya eres tan mayor pero aún tan pequeño y quisiera detener estos momentos que hacen que mis momentos de odio por ser madre me ahoguen de amor a la vez por seguir siéndolo.

Te quiero hijo .Infinitas gracias por dejarme vivir esto.
Te quiere, mamá.

¡Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario