El tiempo pasa, los acontecimientos son distintos, las oportunidades nuevas, que coges o dejas pasar.Aquellas con las que decides arriesgar te enseñarán que eres capaz(cada vez más ,de mas cosas)o que el fallar te sirve para pensar , evaluar y aprender algo nuevo.
Personas con las que tropezar en el camino; a drede o por casualidad , de las que aprenderás a sufrir cada día menos o disfrutar y volver a reir como cuando nada importaba demasiado.
Sigo confiando en aquellas personas que me han demostrado que estan ahí .No importa si para bien o para mal pero que no se limitan a un momento por el interés, si no, a cualqueir momento para compartir en la distancia o en la cercania, bueno o malo, compartir y escuchar cuando quieran o incluso cuando yo lo necesite.Puntos de vista objetivos y subjetivos a comparar ,meditar y cuidadosamente elegir.A veces errando ,a veces saliendo satisfecha,a veces haciendo caso al sentimiento pero no a la razón(en casos acertado y en otros tantos erroneo).
Sigo siendo sensible pero a la vez más fuerte, viendo que soy capaz de aquello que muchos no ven,pero que solo yo sé que puedo.Y que deslumbraré cuando alguien se pare a verlo.Con más fuerza para sacarlo y mostrarlo, sin miedo al rechazo, quizá, más miedo a lo contrario.Pero que me hace ver el brillo de aquello que nos rodea.
Que continuo con una meta :cada año , cada mes, cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo más cerca.
Sigo siendo yo; cada vez, con algo más de experiencia, con algo más de sabiduría y algo más de estupidez y rodeada de un contexto que contribuye para bien o mal, pero siempre para adelantar algo más.
La familia, mis experiencias, las nuevas y más lejanas dejadas en el pasado te hacen más fuerte o mas fragil pero siempre para avanzar, nunca para retroceder.
He visto que soy capaz de lo que quiera con fuerza y sin dudas;como somos capaces todos.
A veces sigo dando de más a aquellas personas que no me muestran que lo merecen y aquellas que me lo demuestran a veces no somos capaces de dar lo mismo pero sigo rectificando y aprendiendo de ello, para demostrar que me doy cuenta de lo que me dan y agradecerlo.
Los gestos y las palabras ayudan a expresar, pero a veces sigue costando, aunque cada vez ,más consciente de que hay muchas más maneras.
Mientras pueda no pensaré en la soledad y disfrutaré de aquellos que me rodean.
Sigo confiando en ese sexto sentido femenino escondido, a veces tan arraigado que podría ser un problema pero que de momento me ha enseñado que vale más que cualquier palabra que te intenten hacer creer, contraria a ese sentido escondido.
La inseguridad seguirá siendo un pequeño obstáculo pero no tan grande comopara no poder vencerlo, porque también hay algo de bueno ya que te enseña a ser algo más humilde y saber agradecer eso.
Si me hiciste sufrir en algún momento sé que me has hecho más fuerte y si siempre has estado ahí reivindicaré que te quiero.
El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica.Proverbio chino
paulich me encanta tu blog te voy a seguir a sacooooo mil bsits
ResponderEliminarMe alegra que te guste Teresa,quizá hasta algún día publique algo en sueco y todo jejejej muaks!
ResponderEliminar"Sigo sintiendo tristeza pero no dejo que me gane ,a pesar de que es parte de todos y es algo bueno porque nos hace humanos.Sigo pensando que el gastar mi energía en gente y momentos equivocados es desaprovecharla para otros nuevos."
ResponderEliminarque gran verdad Paula, estos días me he dado cuenta de eso, gracias a unas circunstancias que me han pasado, y bueno es que hay personas que no son siempre como son realmente hasta el último momento.
un abrazo grande
se fuerte y he decirte que los 26 los cumplirás tan guapa como siempre o mejor, porque tú mejoras con los años.
siempre a tu lado!
Guapa!!!!! pues aplicatelo, porque gastar energias en gente que te haga sentirte mal mientras puedes aprovecharlas con gente que merece la penaes gastar energias dobles.Muaks!!!
ResponderEliminara drede no, pero que buena casualidad.
ResponderEliminar