A veces nos ponemos a pensar, en si seremos realmente bueno en algo que sorprendamos al mundo.Y a veces pensamos en que algún día seremos tan buenos en algo que quizá consigamos sorprender a aquellos que están cerca de nosotros.
En la edad temprana , se nos enseña con símbolos de satisfacción y recompensa cuando hacemos algo bien y por el contrario , lo opuesto al hacer algo mal.Así aprendemos a diferenciar , lo que está bien de lo que está mal.Pero...¿y cuando somos jóvenes adultos?
Pensamos que ya hemos aprendido lo que esta bien y lo que está mal, pero se nos olvida glorificar cuando hacemos algo bien , por el contrario si algo está mal siempre lo manifestamos.Creo que en muchas mentes provoca una confusión, distorsión e insatisfacción del ser consigo mismo.Creando seres insatisfechos, incapaces de creer ser buenos en algo o merecedores de nada.Y si por algún casual , alguien les dice que algo está bien,no lo creen o simplemente piensan que solo intentan levantarte la moral.Porque hace mucho tiempo han dejado de creer en que pueden ser buenos en algo.Buscando siempre la satisfacción y reconocimiento de los que están más cerca y como solemos ser más invisibles para las personas más cercanas, nuestra insatisfacción va en aumento.
Temiendo que el día de mañana habrá alguien más cercano y no creerás merecer lo bueno que te pueda ofrecer , porque sabes que tú no podrás ofrecer lo mejor de ti. Por que has olvidado en que quizá, también tú merezcas la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario