miércoles, 4 de abril de 2012

04/04/2012

La gente se pregunta porque estamos tristes de vez en cuando, porque si amanece nublado, nos tornamos igual. Nos afecta, sí, comenzamos a pensar en aquello que nos turba.
 A mí, hoy en que será de esto, cuánto tiempo durará. En que estar sola es tan bueno como estar acompañada, pero que necesidad de afecto. Ese afecto que siempre falta.
Parece que te acercas y deciden alejarse , luego descubres que es imposible que no busquen lo mismo.
Será que esperan alguien mejor, no les culpo. Quizá yo también. Aunque estoy aprendiendo que eso no es necesario o al final te quedarás siempre igual; esperando.

No soy tan bella como ella, no soy tan perfecta. ¿Inteligente? No sé. No puedo competir con ellas ni sé si quiero. De hecho sé que no lo haría , que si dudo te dejaría y hasta te la envolvería. Todo porque sé que no ganaría , a no ser que me quieran ganar. Pocas veces ocurre eso, no pasa nada .

La vida no es tan larga, pero supongo que no tan corta, como para poder dejar de disfrutar de aquellas otras cosas, como la gran compañía sincera, el silencio o una simple luna.
Yo no desaparecería y si me siento incómoda lo diría. Porque no hay nadie que signifique tanto, ni tan poco siquiera. Todos somos valiosos ¿lo sabes tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario