domingo, 29 de abril de 2012

Enredo

Valoro por mis experiencias y por el conocimiento.No siempre me dejo guiar solo por una de ellas.Ambas van al compás.

Alguien te mostrará un camino,a veces con alguna pequeña piedra a esquivar.Las cosas de más de una   persona, necesitan del consenso de todas ellas.Y para llegar a ese consenso,escuchar, valorar y nunca imaginar o dar por sentado lo que alguien pensará o dirá.

Dar tú punto de vista con respecto a pautas que ves que se repiten, para darte a conocer puede doler o ser mal interpretadas, mejor ir con calma y no mostrar too tu alma.De esto también se aprende.Deja que ese conocimiento te guíe en la cautela y recelo,pero quizá, sin ante ponerlo.

Pero nunca dejes que tu voz sea eco del viento.Si alguien te muestra esa actitud ,está cansad@ de escuchar.Quizá deba ser escuchada por quien te escuchará.Alguien se perderá , ecsuchar lo que hoy hiciste por él/ella, pero quizá  mañana otr@ lo sepa valorar.

Las equivocaciones no parten de un camino parten de más de uno que se enredan.  

domingo, 22 de abril de 2012

22 abril 2012


He tenido sueños y he tenido pesadillas.Superé mis pesadillas gracias a mis sueños.

Jonas Salk

sábado, 21 de abril de 2012

From the negatives

Los grandes acontecimientos, muchos de ellos, nacieron de aquellos negativos, ý muchos de los que te hacen llorar, son la gloria de haberlos vencido.

Cada día podemos encontrar el milagro de la música, de una banda tocando en la calle, de un beso, de una pareja en un banco o de una sonrisa de un niño jugando. Nadie nace aprendiendo a tocar un instrumento,aprendemos a besar pero no siempre apreciamos lo transmitido y perdemos la felicidad experimentada cuando eramos niños y jugábamos.

De todo lo bueno, de todo lo malo se va haciendo un camino pero claro está, que de lo negativo derribamos muros cada vez más fuertes,hay que saber valorar lo bueno y sacarlo de lo malo.

miércoles, 4 de abril de 2012

04/04/2012

La gente se pregunta porque estamos tristes de vez en cuando, porque si amanece nublado, nos tornamos igual. Nos afecta, sí, comenzamos a pensar en aquello que nos turba.
 A mí, hoy en que será de esto, cuánto tiempo durará. En que estar sola es tan bueno como estar acompañada, pero que necesidad de afecto. Ese afecto que siempre falta.
Parece que te acercas y deciden alejarse , luego descubres que es imposible que no busquen lo mismo.
Será que esperan alguien mejor, no les culpo. Quizá yo también. Aunque estoy aprendiendo que eso no es necesario o al final te quedarás siempre igual; esperando.

No soy tan bella como ella, no soy tan perfecta. ¿Inteligente? No sé. No puedo competir con ellas ni sé si quiero. De hecho sé que no lo haría , que si dudo te dejaría y hasta te la envolvería. Todo porque sé que no ganaría , a no ser que me quieran ganar. Pocas veces ocurre eso, no pasa nada .

La vida no es tan larga, pero supongo que no tan corta, como para poder dejar de disfrutar de aquellas otras cosas, como la gran compañía sincera, el silencio o una simple luna.
Yo no desaparecería y si me siento incómoda lo diría. Porque no hay nadie que signifique tanto, ni tan poco siquiera. Todos somos valiosos ¿lo sabes tú?