Que si eres fea no te quieren, que si eres guapa se van a aprovechar;para empezar estos dos adjetivos"guapa" y "fea" son subjetivos pero...¿y si te dicen? pareces Betty Boo, Amelie,tienes cara Heidi o podías hacer el papel de Blanca Nieves.Te lo tomas como un cumplido agradable hasta que....
.
Voy a una entrevista de trabajo para ofrecer telefónicamente perfumes baratos italianos a perfumerías, peluquerías… cuando entre un grupo de unas 7 chicas y un chico es tú turno y te salta la psicóloga encargada de las entrevistas junto con el director de departamento de RRHH- como es que tienes una carrera universitaria enfocada a solventar problemones ajenos con la cara de dulce que tienes... ¿como resolver esta papeleta? pues bien en vede decirle…y que tiene que ver el culo con las témporas me quede pensando en que momento mi cara a de determinar mi manera de actuar en cada momento.Esto me está persiguiendo, cada vez que voy a una entrevista y me miran como: se te ve con poco desparpajo para el puesto pero una chica muy educada y responsable.
Soy una persona tranquila pero puedo ser una sorpresa a cada momento, me etiquetaron y aunque sepa que parte de esa etiqueta soy “yo”, no es “todo mi yo” y como salir de esa etiqueta es que te den una oportunidad para que vean que puedes ser independiente,sociable,desparpajante a fin de cuentas sin perder seriedad , organización y educación.
He vivido en el extranjero , he viajado , me he manejado con gente de distintas culturas en distintos lugares y con idiomas diferentes, pero ¿nadie se cree que puedas ser desparpajante a la hora; por ejemplo de vender?
Con lo que me gusta que me digan que parezco Blanca nieves por mi voz o aspecto y que sea un problema a la hora de desempeñar una labor, cuando quizá puedas ser una sorpresa.
A veces hay que recordar que hasta el patito feo acabo siendo un cisne y no siempre ha de ser aplicable solamente al aspecto físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario