Las decisiones que tomamos, aunque nos equivoquemos , nos enseñan, aprendemos , maduramos y por tanto crecemos.
Sentirse adulto por elegir un camino , en un principio inesperado pero ansiado.Quizá no sea el mejor atendiendo a las circunstancias de esta crisis pero...¿quedarse , habituarse y vivir siguiendo el camino facil solo por comodidad o porque te han dicho que ahora es lo mejor? nos paramos a dejar de escuchar a los demas y ¿que te dice los pasos que quieres seguir para cuando no exista quien te dé consejos ?¿tenemos que aprender a elegir el camino de nuestro destino si así queremos diseñarlo, porque si dejamos que lo diseñen por nosotros alguna pieza podría descolocarse y no sabriamos como recolocralo?pero si somos nosotros los diseñadores sabremos como arreglarlo.
Los caminos que has elegido no han sido erroneos han sido diseñados para que sepas rediseñar los tuyos propios.Busca las herramientas que te sean más adecuadas, pregunta, no te rindas,encuentra lo que buscas.
Los parones no han de ser malos , nos sirven de reflexión para ayudarnos a focalizarnos.Con tanta gente al rededor criticando puede que sea dificil focalizar aquello que ansias, por eso estar solo no es malo aprovechémoslo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario