sábado, 26 de noviembre de 2011

Perdona, lo siento...

Hoy estube un rato escuchando música mientras miraba la pantalla, ahi está sin saber que estoy.


A veces me ve y aún sigo esperado, a pesar de no saber con certeza si sabe que estoy ahí .
Sigo esperando una palabra.No es un hola, no es el típico ¿como estás?.
Solo un "perdona" o un "lo siento""¿te acuerdas de cuando te usé?pues lo siento sé que lo que hice no fué lo correcto".Me hace pensar que habrá más gente que padezca de su mal si no es capaz de reconocerlo, si no es capaz de hacer saber a quien hizo daño que se acuerda y que lo siente.¿Se habrá olvidado?¿se lo seguirá haciendo a más gente?



Lo siento,sorry,scusa,désolé,ledsen,beklager...

A veces nos olvidamos de la palabra pero no de los hechos, creo que sabemos a quien infundamos miedo, a quien felicidad y a quien tristeza,rabia o impotencia por nuestros actos.Y aún sabiendo que infundamos todo eso no somos capaces de salvarnos con un "lo siento".


A aquellas personas que haya transmitido cualquier sentimiento contrario al que deseaban "lo siento"Por eso espero que  algun día quien se  acuerde del dolor que me causo digan "lo siento".Podría decir que  no hace falta escucharlo basta con saber  que lo sienten en su ser, porque ello significará que se acuerdan de lo que causaron; aún así a veces es bueno aprender a decirlo en voz alta .

viernes, 18 de noviembre de 2011

Tanto si crees como si no, en ambos casos estás en lo cierto

Hay gente que cree que el positivismo es estúpido, el positivismo exagerado sí ,el que te ayuda a sopesar malos momentos no.Aumenta la autoestima porque reflejamos como nos sentimos y atraemos bien estar lo que nos hace sentir bien aceptados, tampoco quiero indicar con esto que los negativos sean mal recibidos pero aportan desconsuelo ya que en ningun apoyo encuentran tranquilidad.


Soy negativa y positiva.No creo que el mal del mundo se resuelva de positivismo tanto voluntario como involuntario por parte de la humanidad, pero creo que;  lo que nos haga sentir bien hay que conseguirlo y viendolo como una realidad siempre es más satisfactorio el camino,quizá inalcanzable o quizá más a la mano de lo que imaginamos, porque  con voluntad y perseverancia y algo de paciencia, todo puede ser, basta creer y ¡más aún!saber que se puede.


Hay gente que ha malgastado un amor, otros  que empiezan a alcanzar una edad que la suplen con compañias vacias,quienes piensan que una decisión es un error sin ver que existen otras puertas; yo opto por seguir el camino sabiendo que todo llegará.Todo a lo que aspiro,podré alcanzar todo o una pequeña parte pero el saber que todo puede ser es un positivismo que basta para sobrellevar la espera y el camino que yo decido contruir.



"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto"
Henry Ford 1863-1947

Realidad a la que aspirar.

Si me equivoqué, es lo que queriais escuchar,aquí me rindo a vuestra razón.
No me arrepiento de la acción, me arrepiento de las consecuencias,Necesito hacer algo, cada vez me doy más cuenta.El vacio no me lo puede suplir nadie, nada más que yo.En todos los sentidos.

He pensado que para adorar cierta estabilidad laboral , necesito a alguien que me aporte protección, no es verdad.La estabilidad que me hace snetir una labor, me hace desear menos la protección, no anularla, sino reducirla.

Estar a solas con tus pensamientos, es tan necesario como respirar.Por eso se que no quieroq ue em digais lo que ya sé ,lo que ya escuché o lo que sin haber escuchado sabía que diriais.Pense que a pesar de las circunstancias podía aspirar a algo más.Y sé que puedo aunque las circunstancias en las que nos basamos hoy dia nos cieguen acceder a lo que deseamos,si es una realidad.Pero confio en que existe la realidad a la que aspiramos.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Caminos por diseñar

Las decisiones que tomamos, aunque nos equivoquemos , nos enseñan, aprendemos , maduramos y por tanto crecemos.
Sentirse adulto por elegir un camino , en un principio inesperado pero ansiado.Quizá no sea el mejor atendiendo a las circunstancias de esta crisis pero...¿quedarse , habituarse y vivir siguiendo el camino facil solo por comodidad o porque te han dicho que ahora es lo mejor? nos paramos a dejar de escuchar a los demas y ¿que te dice los pasos que quieres seguir para cuando no exista quien te dé consejos ?¿tenemos que aprender a elegir el camino de nuestro destino si así queremos diseñarlo, porque si dejamos que lo diseñen por nosotros alguna pieza podría descolocarse y no sabriamos como recolocralo?pero si somos nosotros los diseñadores sabremos como arreglarlo.

Los caminos que has elegido no han sido erroneos han sido diseñados para que sepas rediseñar los tuyos propios.Busca las herramientas que te sean más adecuadas, pregunta, no te rindas,encuentra lo que buscas.
Los parones no han de ser malos , nos sirven de reflexión para ayudarnos a focalizarnos.Con tanta gente al rededor criticando puede que sea dificil focalizar aquello que ansias, por eso estar solo no es malo aprovechémoslo.