Hemos crecido , eso nos ha llevado a pasar más experiencias, buenas, malas, a ver más allá para no volver a tropezar .pero como bien sabemos somos humanos y solo por eso tropezaremos con la misma piedra o con distinta pero repitiendo alguna experiencia ya pasadas y que quisimos borrar.
Esta lluvia de pasos hacia adelante, nos hace perdonar , volver un pequeño paso atrás para decubrir algo más pero...realmente¿podemos cambiar a los demás? No es bueno cambiar a la gente pero piensas que si piden perdon es porque se dan cuenta de ciertas cosas, pero realmente ¿es sincero?aunque solo sea por el bien personal, hemos de pensar que sí, y que no harán a nadie más lo que nos hicieron a nosotr@s.¿Eso duele más?¿que con otras personas sean capaces de hacer el bien a tiempo y con nosotr@s no? La respuesta mejor es NO porque alguien redimirá esos errores con nosotr@s.Porque somos especiales,somos únicos, aunque todos con cosas buenas y malas.Lo mágico es descubrir todo eso,y tú , yo... también lo merecemos.
Vaya... Me ha encantado Paula, me ha llegado la verdad.. me he sentido súper identificada porque es un tema al que le ha dado vueltas varias veces. Si... me ha dado qué pensar.. Gracias! (Soy Belén)
ResponderEliminarDe nada guapa, que nos sirva para valorarnos más muaks!(Paula)
ResponderEliminarEl perdón es algo pasajero y a la vez momentaneo.....busca dentro de esa ofensa si sinceridad es la palabra mas idonea....quizas pueda que sea rencor.
ResponderEliminarA este último comentario no le sigo, el perdón, no ha de ser pasajero ¿o quieres decir que cuando personas te arrepientes en seguida y por eso lo de momentaneo en tu comentario?(eso no es muy bueno) el rencor hace gastar energias en gente que no las merece.Ofensa, si quiza sea esa la palabra correcta para quienes nos ofenden y piden perdon.(Paula)
ResponderEliminar