Es lo mágico lo que está por llegar, si si; lo mágico dicen que lo bueno o se hace esperar o llega cuando menos te lo esperas pero es lo MÁGICO lo que no se ve.Lo que requiere de esfuerzo para conseguirlo pero que se consigue, solo hay que focalizarlo, creerlo y sentirlo.
No me he leido el secreto pero he conocido a una persona que irradia energía positiva , mucha más desde que lo aplicó.Y esque; si nos paramos a pensar son las cosas con las que no estamos dubitativos en las decisioneso, deseos o que nos hacen estar esperanzados y no las negamos en el tiempo aquellas que se consiguen pero aquellas en las que se vacila suelen fracasar .Hay que mantener ese ritmo en ti y al rededor.
Que tu madre te dice que ese no era el mantel que para que lo pones, que cuidado con eso a ver si lo vas a romper....y ¿porque tanta importancia a que saldrá mal ?a que el mantel se manchará, a que lo romperás.NO.Esa energía no sirve , renuevala, decide reciclarla y convertirla en focalizarla, como si estubieras triunfante ante aquello que siempre has querido ser, mientras tú sigue sponiendo la mesa .Esas quejas son aplausos.¿los escuchas?¿no? pués yo te estoy aplaudiendo y me suele gustar que el reconocimiento que muestro se recuerde.:)
Te haré reir porque me gusta sacar sonrisas pero si no estoy al aldo imaginame haciendo una cara divertida a un niño y a su vez a ese niño sonriendo.No importa el idioma ,me entiende y está riendose a carcajadas .¿que se rie de mi? pues que bonito si a alguien le hace tanto bien:)
¡que gran espectaculo!enhorabuena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario