Hoy me he sentido muy sola. Decidí celebrar mi cumpleaños , bueno, realmente el día que había pensado todo el mundo tenía planes así que cambié la fecha puesto que soy la única a la que su mundo parece girar en otra dirección.
Veo mi cuerpo y no me gusta pero soy incapaz de poner mi cabeza en algún lugar para empezar a cuidarme más pero estoy tan cansado los días que no es estrés es la culpa que ganan el día y solo quiero tumbarme a comer algo que llené ese vació de libertad perdido. La libertad ha cambiado y me encantaría dársela a mi pequeño, poder irnos él y yo y no depender de que nos inviten porque eso nunca pasa. No sé si me invitarían de todas maneras pero parece que el porcentaje a sido reducido por ser madre. El mundo se olvida que me gustaba caminar por montañas sabiendo en mi interior que lo haría con mi hijo cargando también que me sentiría reconfortada de poder hacerlo contigo para recuperar ese porcentaje de ejercicio también perdido puesto que estamos él y yo solos sin tiempo para mi, sin tiempo para mi mente ni cuerpo ya soy un nudo de estrés flácido incapaz de calmar la mente porque hay tanto que hacer...
No puedo vivir sin mi hijo pero nunca tuve suficiente confianza en mi misma, me encantaría recuperar como me sentía conduciendo recién sacado mi carnet y mis dudas de ahora para escaparnos el él y yo.Caminar por caminos escuchar el silencio mientras el viento balancea las hojas de los arboles.
Mi mundo gira en otro sentido mi cuerpo y ver que el circulo que conocías habla de cosas que nada tienen que ver contigo , he vuelto al instituto. Ese momento de querer retirarme ser yo sola y mis circunstancias porque nadie parece ver que tienes ni siquiera una sombra .Mi hijo se ha convertido en mi mejor amigo, aquel que aguanta mis emociones con quien hablo en silencio mientras le acuno. Gracias hijo.