La decisión de; el que y cuando decidir.
Piensas.Otras veces salio mal, ¿porque saldrá bien esta?Otra vez re-pienso acerca de esta pregunta que me hago a mi misma , esperando que llegue un rayo de inspiración positiva, ayudándome a saber la respuesta que desearía con toda mi alma, pero que parece ser que mi mente no es capaz de procesar al 100% por miedo.
Miedo a pensar que si me centro en lo positivo, y pasa de nuevo .Será devastador.Por el contrario podría limitarme a pensar en lo positivo y promover la ideología positivista de hoy en día que lideran en las redes sociales a través de mensajes embaucadores y motivadores.
¡Ay, Dios mio! ¿como se hace eso?
Esta vez, de nuevo viene a mi mente toda esa gente que me dice que soy negativa.¡Y, como he detestado pensasen eso! pero en parte tiene razón veo que mi mente no digiere bien los pensamientos positivos, solo los idealistas, pero los que podrían ser factiblemente reales.Esos...e....parece ser que cuestan.
Y la cuestión es que, creo en la teoría simplista de que todo se puede o que aquello que creemos tan maravilloso puede pasar de verdad.
Simplemente he llegado a la conclusión que necesito más hechos y tiempo para procesarlo como real.