jueves, 30 de diciembre de 2010

Añoranzas

Añoramos lo que tubimos, añoramos lo que no conseguimos, o aquello que perdimos pero y aquello que tenemos, que logramos o aquello que ganamos; con el desconcierto de la trsiteza nos perdimos, reteniendo las lágrimasque empañan toda mirada sin dejar paso a lo que hay delante de nosotros.Una infancia pasada pero que fué mágnifica,un desengaño amoroso que me enseñó a valorar los que realmete no te fallaran,una amistad fallida que te abrirá los ojos para otras nuevas,un malogrado intento de gloria que te llevará a forjarte para una nueva oportunidad.Y esas oportunidades pasadas abrirán paso a otras mejores o peores pero nuevas a descubrir.
 

jueves, 23 de diciembre de 2010

Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer.
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Como saber...

Como saber que perdieron el interés, basta ver , sentir o captar una simple mirada, una simple palabra, un simple beso o una caricia que salga.
Se miraron en el metro, se sonrieron sin importarles nada; yo lo ví y me quedé enterrada.Basta esa mirada, esa sonrisa para apartarme sigilosa a mi soledad ya escrita.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Disfrutar del camino

¿Cuantas veces pensamos, soñamos o nos imaginamos un futuro idealizado?¿o real pero a nuestro gusto?
¿estas bien con alguien?¿disfrutas de tú familia, amigos o/y pareja? si es así , dejemos de pensar en lo que será.Debemos aprender a dejar de pensar y si estas bien disfrutarlo y que sea lo que será .Quizá ese amor crece o quizá el tiempo te haga ver que has disfrutado y compartido cosas con esas personas que te rodean,pero que ya no se pueden compartir más.
No sabremos lo que habrá ,disfrutemos d elo bueno que nos dan y demos al menos lo mismo.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Secretos

Secretos, esas pequeñas o grandes historia confiadas a un amigo o que mantenemos para dentro.
A veces confiamos en aquellos que nos hacen creer que estará ahí con el fín de hacerles ver como somos o porque somos de tal manera, hacerles saber circunstancias que han podido marcar nuestro carácter.
¿Nos arrepentiremos de haberlo confiado en esa persona en algún momento?seguramente si,pero vale la pena recordar que se confió en aquel momento;me quedaré con eso.
Nostalgias o alegrías pero generalmente miedos;ese miedo a destaparnos por dentro si se desvela el misterioso secreto.