martes, 22 de agosto de 2017

Y dejame allí

¿Y si alguien viniese y  me llevase?, despacito y sin hacer ruido. Imagínate, ¿como seria el mundo?.Igual. Todo pasa.Alguien se acordaría, se daría cuenta, pero por cuanto.

¿Nadie sabe que somos prescindibles? siempre pensamos de lo prescindibles que somos en la búsqueda de un trabajo, pensando que siempre habrá alguien mejor. 

Aunque...a  la vez tan imprescindibles, para alguien mas.Porque...porque tu lo eres para mi, quiero decir imprescindible.Estas aquí, por algo¿verdad?. Si no...¿porque vendrías a llevarme?


Por eso, por eso pienso que me debes considerar prescindible para algo, pero para alguien o para ti seré imprescindible.¿Que te parece si me gusta pensar eso?¿te molesta?. Si soy prescindible no te molestara porque te sera igual y si es por lo contrario, es porque te gustara pensar que si te soy imprescindible es porque necesito que alguien me lleve, y para eso, tu serias imprescindible para mi . 

Si te parece, me puedes llevar lejos, muy lejos, a la cima mas alta donde veamos a todos pequeñitos o mejor, donde no veamos a nadie mas que a aquello que hace ruiditos sin sentido, que dejan huellas pequeñitas o grandes sobre la tierra, que veamos los colores de aquello que sale de ella.Y si no quieres venir, déjame allí.Te prometo sonreir pero no hacer ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario